El partido político Somos Perú se pronunció a través de las redes sociales el último sábado para dar su postura acerca de una eventual nulidad de las elecciones generales, tras las declaraciones del abogado Jasson Núñez Saenz, quien presuntamente es integrante de la organización.
“Somos Perú no avala ningún pedido de nulidad de elecciones, las acciones que tome el señor Jasson Nuñez Saenz lo hace a título personal, y precisamos, además, que la persona en mención no tiene actividad política en nuestro partido desde el año 2015″, señaló en Twitter.
El excandidato presidencial del partido Daniel Salaverry también expresó su molestia por la solicitud de Núñez y pidió al Consejo Nacional de Somos Perú que lo expulse.
Asimismo, agregó que la mayoría de ciudadanos eligió a Pedro Castillo, quien es el virtual presidente electo, de acuerdo con el avance de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
“El CEN de Somos Perú debe iniciar proceso disciplinario y expulsar al militante que solicita al JNE anular segunda vuelta electoral, lo cual atenta contra la voluntad popular y el sistema democrático de nuestro país. Los peruanos hemos elegido como presidente a Pedro Castillo”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *