La noche de ayer 09 de noviembre, al promediar las 10 pm, se registró un hecho indignante en la Urb. Pedro Cueva en el distrito de Ventanilla. Según el reporte que llegó a nuestra central de noticias, un hombre habría lanzado agua caliente a una señorita que se encontraba paseando su perro en plena vía pública. Al mismo estilo que sucedió en el distrito de Miraflores hace algunos días, el presunto agresor identificado como Jorge Luis Pisfil Bravo increpó a la señorita porque supuestamente su mascota estaría orinando en su casa, hecho que fue desmentido por la joven que con la ayuda de una vecina pudo registrar el hecho mientras solicitaban la presencia del serenazgo.

Nuestro equipo de prensa se comunicó con la víctima, quien es vecina de la zona, para conocer lo sucedido y nos informó: «Yo salí con mi mascota a pasear para que haga sus necesidades con mi bolsita, la llevé al parque y al regresar a mi casa que está en la esquina me acordé de que tenía que ir a la tienda y al regresar el señor sale por su ventana a gritarme que no pase por ahí porque sino me iba agredir y como no le hice caso me dijo «Como no entiendes, ahora vas a ver».

Pasaron algunos segundos y luego el sujeto salió con su balde, me tiró agua caliente desde su escalera del segundo piso y yo no tenía celular ni nada para grabar la escena. Luego no se conformó con eso y bajó para tirarme el agua caliente más cerca y es ahí donde la vecina salió y grabó todo lo que estaba sucediendo», refiere indignada y atemorizada la víctima.

La joven nos comunicó también que a raíz de este hecho tuvo que ser llevada a la clínica, pues luego de lo sucedido quedó muy alterada por la agresión.

Hacemos un llamado a las autoridades para que actúen con justicia ante este hecho que indigna a todos los ventanillenses y que atenta contra la integridad de una mujer.