Oliver Sonne ha regresado a Dinamarca y, de hecho, ya ha jugado un partido con el Silkerborg IF después de su paso por la selección peruana. Durante una entrevista, compartió su experiencia en el país sudamericano. «Fue una experiencia increíble. Había mucha competencia en la zona defensiva, pero la bienvenida que me dieron y presenciar los partidos fue algo loco. Seguramente lo volvería a hacer si me lo pidieran», expresó el futbolista danés-peruano.
Sonne se sintió encantado con su estadía en Perú y estaría dispuesto a volver a una nueva convocatoria. También mencionó la sorprendente bienvenida que recibió en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde unos 400 hinchas lo recibieron con entusiasmo.
El futbolista danés-peruano compartió detalles sobre sus conversaciones con Juan Reynoso, el entrenador de la selección peruana, y sobre la relación con sus compañeros. «El DT dijo que estaba muy satisfecho conmigo. Me recibieron de la mejor manera con bromas y esforzándose para hablarme en inglés. Él piensa que fue importante que vaya con el equipo y para mí también fue positivo», manifestó Oliver Sonne.