Ante la aglomeración en las zonas comerciales de Mesa Redonda y Mercado Central que se muestra incontrolable a pocos días de la Navidad, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció este lunes que no se permitirá el ingreso de niños y adultos mayores como parte de las nuevas medidas para que público y acate el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19.

En declaraciones a TV Perú, el burgomaestre recordó que se presentó el pasado lunes 7 de diciembre el plan Navidad Segura 360° 2020 para reforzar el control del comercio informal, pero que se tomaron nuevas acciones debido a que las aglomeraciones persisten.

Otra de las medidas es la colocación de rejas altas en cinco puntos de los 19 ingresos que existen al conglomerado comercial. “Se han implementado en 5 rejas altas en el eje del jirón Ayacucho con Ucayali, Cusco, Nicolás de Piérola, Puno y un punto de ingreso que es complejo”, señaló.

One thought on “NO PERMITIRÁN INGRESO DE NIÑOS Y ADULTOS MAYORES A MESA REDONDA”
  1. I found this article both informative and thought-provoking. The analysis was spot-on, and it left me wanting to learn more. Let’s discuss further. Check out my profile for more related discussions!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *