Una nueva conversación telefónica entre Vladimiro Montesinos y el comandante EP Pedro Rejas revela la preocupación del exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en la demora por pactar con los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para beneficiar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Cuando Rejas manifiesta que esta persona (su interlocutor en Fuerza Popular) “aduce que no tiene fondos”, Montesinos se exaspera y le contesta que si no tienen fondos “que lo busquen”. Para llevar a cabo el plan, el exasesor sugiere a Rejas buscar el financiamiento a través del expresidente de Credicorp, Dionisio Romero. Asimismo desliza la posibilidad de contactarse con él a través de su hijo y del exjefe de la Confiep, Arturo Woodman.

Finalmente, el exasesor le sugiere al comandante que se comunique con la virtual congresista de Renovación Popular Norma Yarrow para llegar a Rafael López y este financie el soborno a los miembros del JNE. “Y a última hora que le pidan al Porky (Rafael López) también, pues… Hablen con la Yarrow y que la Yarrow hable con el Porky, ¿no? Pero no se duerman, el tiempo está en contra”, pide Montesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *