El miércoles 06 de Enero 2021 abrirá sus puertas el primer autocine de Lima Norte “Autocinema Perú”, bajo el eslogan No vivas la película, vive la experiencia, que ofrecerá una atractiva cartelera de películas nacionales y espectáculos con diversos artistas para el sano y seguro esparcimiento familiar, buscando así ser una excelente opción  en estos tiempos de pandemia.

Ubicado en el distrito de Ventanilla (Av. La Playa S/N, al lado del Malecón Costa Azul) Autocinema Perú posee una capacidad para recibir a 500 vehículos y tiene una zona exclusiva para mototaxis. Además cuenta con la mejor pantalla en el país, diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, lo que garantiza una excelente nitidez, brillo y resolución para disfrutar de una película o espectáculo de día o de noche; el audio se emite a través de una señal de radio para que cada usuario lo sintonice y ecualice a su gusto, en el interior del vehículo.

Proyectarán películas para todas las edades y para todos los gustos, como Recontraloca, El Candidato, Me Haces Bien, Margarita, Hotel Paraíso, 11 Machos, Django, Papá Youtuber, Amigos en Apuros, entre otras. Debido a las actuales restricciones legales, no está permitido el ingreso de menores de 12 años, mayores de 65 años y embarazadas. 

La productora adelantó que próximamente, los días viernes realizarán los llamados “Show en vivo Rock al Auto”, los sábados “Show en vivo Salsa al Auto” y los domingos “Show en vivo Cumbia al Auto”, con los mejores artistas del medio nacional.

Las entradas para el cine costarán desde S/ 3.75 por persona los días Miércoles (máximo 4 ocupantes por vehículo) y estarán a la venta en la plataforma Joinnus https://autocinemaperu.joinnus.com/. Para un mayor control de seguridad y comodidad de los usuarios, se expenderán alimentos y bebidas con atención directa en los vehículos. Además de tener siempre la opción de llevar sus snacks y pasar un buen momento en familia, desde su auto, sintiéndose como si estuvieran fuera de la ciudad, pero bajo el cielo de Lima y sobre todo, frente al mar. 

One thought on “INAUGURARÁN EL PRIMER AUTOCINE EN VENTANILLA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *