Una tragedia ocurrió en la frontera entre México y Estados Unidos, luego de que dos niñas y un joven fallecieron al caer de un tren en movimiento, con el que pretendían ingresar ilegalmente al país norteamericano.

El hecho ocurrió el pasado jueves 18 de abril, en horas de la tarde, a la altura del municipio de Lerdo en Durango. Las personas fallecidas fueron identificadas como Ailanis Anetelis y Kailani Márquez, de 2 y 4 años.

Se reportó que las menores estaban en compañía de sus padres y estos planeaban cruzar ilegalmente a EE.UU en uno de los trenes de carga de productos que trazan su ruta por todo Norteamérica.

Esto se habría realizado mediante un pago hacia un funcionario del tren, que aceptó el ingreso de la familia a uno de los vagones de carga. Sin embargo, este no poseía paredes laterales, por lo que significaba un gran peligro para la familia.

Lamentablemente, las niñas terminaron cayendo hacia fuera del vagón, muriendo de forma instantánea por la gran velocidad a la que se trasladaban. 

Byadmin

admin