Un hombre no dudó en acabar con la vida de un ladrón de 17 años cuando lo descubrió intentando robar dentro de su negocio, en La Plata, en Argentina.

El hecho ocurrió el viernes 19 de abril, al mediodía, en un local de la calle 520, entre 11 y 12. Según las escenas captadas por las cámaras de seguridad, se ve en primer plano a uno de los delincuentes recoger el dinero de la caja, mientras el otro mantiene reducido al personal, quienes buscaron refugio detrás del mostrador del local Don Otto.

De pronto, aparece Marcelo Agugliaro, el dueño del local Don Otto, quien a punta de pistola dispara. Desesperados, los delincuentes intentan huir, en especial el que estaba en el sector de cajas, que se demora un segundo en el acceso, entorpecido por la madera y el carro de supermercado. Ese sería Ariel Rubén Darío González, de 17 años.

El comerciante lo persigue unos metros hasta las cercanías de la salida del negocio. En el camino se lo ve efectuar al menos tres disparos, que habrían provocado la muerte de Ariel, y se acerca a la puerta.

La hermana del comerciante reclamó: «Estoy desesperada, porque ya lo asaltaron muchas veces, hasta en su casa». Además, la mujer aseguró que su hermano es legítimo usuario de armas y que disparó en defensa propia. «Es una situación horrible, toda la gente está cansada de que nos roben», exclamó en su defensa, ya que fue arrestado tras el lamentable incidente.

Byadmin

admin