El último domingo 3 de diciembre,Daddy Yankee realizó la última presentación de su carrera como cantante tras 33 años dedicados a la música y se despidió con un multitudinario concierto al que llamó ‘La meta’, realizado en el Coliseo de Puerto Rico, su país natal.

La presentación del ‘Big Boss’ duró 3 horas e interpretó todos los temas que lo llevaron al éxito, pero, lo mejor y más sorprendente llegó al final del show.

Tras ser ovacionado por los miles de asistentes a ‘La meta’, Raymond Ayala, nombre real del artista, dejó por un momento la piel del ‘Cangry’ para comunicar el motivo de su alejamiento del mundo del reggaetón.

“Este año, para mí, ha sido muy importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo compartir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo, yo intenté llenar en mi vida un vacío en mi vida que nunca pude llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones, aparentaba estar muy feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, relató Daddy Yankee.

En otro momento de su discurso, el intérprete de ‘La gasolina’ anunció cuáles son los verdaderos motivos de haberle puesto fin a su carrera musical pese a estar en la cima del éxito.

“Y les tengo que confesar que mis desafíos terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, muchos aplausos y elogios. Por eso esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, dijo el ‘Big Boss’.

A pesar de ese anuncio con sabor a despedida, Daddy Yankee dejó claro que de aquí en más dejará su talento en manos de Jesús, es decir, de ahora en adelante cantará para Cristo, al igual que otros colegas suyos como Farruko, Juan Luis Guerra, El General, entre otros.