Dos menores de edad fallecieron tras comer pollo que compró su padre para celebrar el Día de la Madre en familia la noche del viernes 10 de mayo. Sin embargo, esto habría causado una intoxicación en los niños de 3 y 5 años que les hizo perder la vida en Escobedo, México.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles San Carlos y Acueducto, en la colonia San Genaro, donde llegaron elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol). De acuerdo con Telediario, el padre de familia pidió pollo por aplicación.

Esto con la finalidad de celebrar junto a su esposa, de 42 años y de profesión enfermera, el Día de la Madre. Todo ocurrió la tarde del viernes; sin embargo, fue hasta la noche del mismo día que comenzaron a sentir malestares tanto los pequeños como el padre, quien se quedó a cargo porque la señora se fue a trabajar.

La Protección Civil de Nuevo León llegó hasta la vivienda, pero no pudieron salvar a los menores. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para constatar los hechos e iniciar una investigación sobre el fallecimiento de los pequeños.

Byadmin

admin