A pocas horas del Día de la Madre, una mujer murió tras luchar dos semanas en un centro de salud. La ciclista de 34 años fue atropellada en Surco por un chofer que no contaba con licencia de conducir y tenía varias papeletas.

Stephanie Mayorga, se encontraba manejando su bicicleta en el distrito de Surco cuando fue atropellada por una combi; la mujer dejó a una pequeña en la orfandad.

El chofer ha sido identificado como Ismael Torres Gamarra, tras las investigaciones se conoció que su licencia de conducir estaba vencida y que tiene 16.000 soles en multas. De no ser esto suficiente, el vehículo que conducía no contaba con SOAT y no tenía la revisión técnica.

Cabe mencionar que el accidente de tránsito se produjo el domingo 28 de abril a pocos metros de la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima, específicamente en la avenida Tomás Marsano.

Los familiares de la víctima solicitan ayuda a las autoridades para poder enterrar a la madre de familia y exigen que le caiga todo el peso de la ley al conductor.

Byadmin

admin