En Trujillo, un ingeniero se vio involucrado en un incidente en el que atropelló y mató a un delincuente que previamente le había arrebatado la suma de 20 mil soles. El lamentable suceso se desencadenó cuando el hombre, tras realizar una transacción bancaria, fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.
Sin titubear, el ingeniero decidió emprender una persecución en contra de los delincuentes y logró colisionar con la moto en la que viajaban. Como resultado, uno de los criminales logró escapar, mientras que el otro cayó a la carretera, siendo atropellado en la calle ubicada en el sector de Vista Alegre.
En el lugar del incidente, se encontraron restos de la moto, así como el parachoques con la placa del automóvil involucrado en la colisión. A pocos metros de distancia, se halló una zapatilla perteneciente al joven herido y otro par de su cómplice. El cuerpo del delincuente herido presentaba graves lesiones en la cabeza y la espalda, y fue trasladado al hospital Belén de Trujillo, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento horas después.