El gobierno británico prohibió este jueves las llegadas desde todos los países de Sudamérica más Panamá, y también Portugal «dados sus estrechos lazos de viaje con Brasil», debido a la nueva cepa del coronavirus hallada en la Amazonía brasileña.

Las llegadas desde Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela estarán prohibidas a partir del viernes «a las 04h00 (locales y GMT) a raíz de la evidencia de una nueva variante en Brasil», anunció el ministro de Transportes, Grant Shapps, en Twitter.

«También se suspenderán los viajes desde Portugal al Reino Unido dados sus estrechos lazos de viaje con Brasil», afirmó.

«Esta medida no se aplica a ciudadanos británicos e irlandeses ni a ciudadanos de terceros países con derecho de residencia» en el Reino Unido, explicó el ministro.

One thought on “REINO UNIDO PROHÍBE LA LLEGADA DE VIAJEROS DE PERÚ Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA”
  1. Excellent insights! Your breakdown of the topic is clear and concise. For further reading, check out this link: READ MORE. Let’s discuss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *