Cientos de personas se instalaron en la zona de Lomo de Corvina, en Villa El Salvador, con la esperanza de conseguir un hogar para vivir. Policía les indica que la zona no es habitable pero ellos se asentaron y aseguran que no tienen dónde vivir.
Asi mismo,el ministro del Interior, José Elice, sostuvo que no hay un plazo determinado para que los miles de invasores que han tomado la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador, abandonen el lugar. Precisó que harán todo el esfuerzo para que su salida se dé de manera pacífica.
“Tenemos un puesto de comando en el lugar, esperamos que estos días la PNP pueda hacer que tomen conciencia del peligro y que es necesario cumplir con la ley. Los policías cuidan la seguridad de las personas, vamos a desarrollar un dialogo permanente para que cumplan la ley. No hay un plazo para el desalojo se hará todo el esfuerzo necesario para que el retiro sea pacífico, en caso de que haya violencia la PNP intervendrá de la misma manera”, aseveró a la prensa desde el Centro de Lima.