Hace unos meses, esta posibilidad parecía inverosímil, dada la destacada actuación del jugador brasileño y su relevancia en el PSG. Sin embargo, el club francés previamente le había comunicado a Neymar que tenía la opción de marcharse si así lo deseaba.

La semana pasada, el futbolista brasileño comunicó a los directivos del Paris Saint Germain su intención de abandonar el equipo. Coincidiendo con esta noticia, el club árabe Al Hilal presentó una oferta por el talentoso jugador brasileño. Luego de varios días de negociaciones se llegó a un acuerdo, es así como el futbolista emprenderá su viaje a Arabia Saudita esta semana.

En cuanto al contrato millonario que se baraja, en las últimas horas se han filtrado detalles sobre los términos que regirían el acuerdo de Neymar con Al Hilal. El jugador brasileño estamparía su firma en un contrato por dos años, percibiendo un salario de 180 millones durante su estadía en Arabia Saudita. Esto se traduce en una cifra descomunal de 90 millones de euros por temporada, una suma verdaderamente sorprendente.