El exparlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, calificó de “odios” las pruebas de la Fiscalía para la acusación y pedido de cárcel contra su hermana y candidata presidencial, Keiko Fujimori, en el proceso de Elecciones Generales 2021.
Asimismo, dijo creer “plenamente en la inocencia” de Keiko ya que, según refirió, no fue presidenta de la República y tampoco gobernadora regional, por lo que todo lo dicho con ella “es parte del odio político de sus detractores”.
Por otro lado, el entrevistador Luis Lozada preguntó a Kenji Fujimori sobre el caso Limasa, donde en el 2013 la Policía Nacional encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén dentro de la empresa donde el exparlamentario aún mantenía el 12% de las acciones, siendo uno de lo accionistas mayoritarios, junto a sus hermanos Hiro y Sachie.
“Ya la justicia ha demostrado que no se trata de tráfico ilícito de drogas y que la persona que se dedique al comercio exterior está expuesto a ese tipo de flagelos”, dijo Kenji.
A lo que el periodista contestó: “Te uniste a gente que estaban involucrados con tráfico de drogas (….) Si ustedes llegan al gobierno saldrán todas esas investigaciones. Ustedes están en un problema muy serio”.
“Lo que te puedo decir, de todo corazón, es que Keiko va a ser la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno. Muchísimas gracias, yo me voy despidiendo de todos ustedes, muy amable”, finalizó Kenji sin responder a ninguna de las preguntas planteadas.
2 thoughts on “KENJI FUJIMORI ABANDONÓ ENTREVISTA TRAS PREGUNTAS POR LAVADO DE ACTIVOS”
  1. Great article! The depth of analysis is impressive. For those wanting more information, visit: LEARN MORE. Looking forward to the community’s thoughts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *