Keiko Fujimori (Fuerza Popular) retomó sus actividades en Ventanilla, desde donde retó a su contendor en segunda vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre), a participar en los debates organizados por el JNE. “No te chupes, Pedro”, dijo.
“Le he pedido participar en estos debates porque es importante para el intercambio de ideas. Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, permita que Vladimir Cerrón debata conmigo”, declaró.
Por otro lado, Fujimori comentó que Castillo “estaba como poseído” en el mitin del lunes, en Bagua. “Pero cuando hablaba en el debate (del sábado pasado), era un gatito y ahora que le habla al pueblo, es un león”, ironizó.
Fue precisamente en esa plaza donde Castillo arremetió contra la prensa. Al respecto, Fujimori rechazó sus afirmaciones y le exhortó a que “respete las instituciones, las libertades y la democracia”.
En Ventanilla, la lideresa de Fuerza Popular anunció el programa Mi Lote, por el que se entregará más de 100 mil lotes a familias. Asimismo, dijo que si es elegida presidenta, otorgará canastas digitales a los escolares y duplicará la Pensión 65 de S/250 a S/500.
One thought on “KEIKO FUJIMORI EN PACHACÚTEC, VENTANILLA: «NO TE CHUPES, PEDRO»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *