El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 inscribió la plancha presidencial del Partido Nacionalista Peruano que encabeza el ex mandatario Ollanta Humala, con lo cual quedó expedita su participación en las elecciones generales de 2021.

En su resolución 113-2021-JEE-LIC1, publicada hoy en su plataforma web, el ente electoral que preside Luis Carrasco señala que el Partido Nacionalista superó el periodo para que la ciudadanía plantee tachas contra su lista de postulantes a la Presidencia y vicepresidencias de la República.

“corresponde disponer la inscripción de la fórmula de candidatos a presidente y vicepresidente de la República del Partido Nacionalista Peruano”, señala el documento.

Ollanta Humala, se recuerda, aspira volver a ocupar el puesto de jefe de Estado. En su plancha, lo acompañan Ana María Salinas y Luis Alberto Otárola como primera y segundo vicepresidente, respectivamente. Con esta inscripción, el Partido Nacionalista se suma a los otros 13 partidos políticos que ya superaron el periodo de tachas y se encuentran formalmente inscritos en el JEE Lima Centro 1.

One thought on “JEE LIMA CENTRO 1 INSCRIBIÓ PLANCHA PRESIDENCIAL DE OLLANTA HUMALA”
  1. This was a fascinating read. The points made were very compelling. Lets discuss further. Click on my nickname for more engaging content!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *