Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, informó que abrirán una investigación contra el sereno que intervino al joven que le lanzó insultos racista a él y a la Policía Nacional durante el toque de queda.

Según América Noticias, la indagación administrativa contra el funcionario edil se establece porque en las imágenes de la intervención se observa que patea la botella de gaseosa del joven y luego la tira al piso.

“El alcalde Luis Molina ha dispuesto que se abra un proceso de administración para determinar la responsabilidad y, en caso sea necesario, una sanción disciplinaria a este miembro del serenazgo”, añadió.

Asimismo, la Municipalidad de Miraflores sancionó al hombre que insultó a las autoridades con una multa de más de 4.000 soles.

“Se decidió ponerle una multa de 1 UIT, que es de S/ 4.600. No nos han recibido en el departamento (del denunciado), solo el conserje ha recibido la notificación. Miraflores es un distrito inclusivo. No se permite por ningún motivo un acto de discriminación”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *