Una menor de 12 años fue secuestrada por hampones vestidos de policías, quienes interceptaron la movilidad escolar que la transportaba desde su colegio John Nash High School hasta su vivienda en Comas. El hecho se registró en la autopista Chillón-Trapiche.

Los delincuentes seguían de cerca la movilidad escolar que llevaba a la niña Valeria Angélica Vásquez Barrientos junto con su hermanito y otros compañeros. Una vez que la menor llegó a su vivienda, los facinerosos interceptaron el vehículo, amenazaron y golpearon al conductor con un arma de fuego.

Posteriormente, le robaron la llave del vehículo al conductor y se llevaron a Valeria para fugar con rumbo desconocido. Ello, ante los gritos desesperados de los otros menores de edad.

La División de Secuestros de la PNP se encuentra revisando las cámaras de seguridad aledañas a la autopista Chillón-Trapiche para saber del paradero de los delincuentes. En tanto, los padres de familia del colegio revelaron que los extorsionadores estarían exigiendo una fuerte cantidad de dinero que sería cerca de tres millones de soles.