Cada vez más extranjeros llegan al país y se enamoran de la exquisita comida y las costumbres locales. Esto quedó patente en un video compartido en TikTok, donde un europeo expresó su fascinación por lo que le gustó de Perú.

Una joven peruana, con la intención de que su novio francés conozca a su familia y lugar de nacimiento, lo trajo a Perú. Durante su estancia, le hizo algunas preguntas para conocer sus impresiones.

En un momento dado, el novio quiso compartir lo que más le había llamado la atención, sin imaginar la sorpresa que tendría. Quedó impresionado por la forma en que los cobradores de transporte público anunciaban las rutas y decidió imitarlos. Emocionado, expresó: «La Marina, La Marina. ¡Sube, sube! ¡Para, para! ¡Un euro!». Lo hizo mientras abordaba un vehículo similar a una combi. La joven compartió el divertido momento en redes sociales, donde el video se volvió viral con un promedio de 40,500 reproducciones, generando comentarios de otros usuarios que compartieron experiencias similares disfrutadas en Perú.