El Gobierno Regional del Callao entregó hoy 2,424 laptops a los docentes que participaron en el programa formativo de inteligencia global para el desarrollo de competencias digitales, organizado por CAFED del Callao, con el fin de cubrir la brecha tecnológica que no permitía un desarrollo óptimo de las clases virtuales en tiempos de pandemia.

Los equipos fueron entregados por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, a la Gerente Regional de Educación, Cultura y Deporte, Nathaly Montoya Ruales, quien los recibió a nombre de la Dirección Regional de Educación, en una ceremonia llevada a cabo en la sede central del GORE. La DREC, a su vez, entregará las laptops a los docentes indicados como un instrumento que les permita facilitar el buen desempeño en el dictado de clases.

El objetivo, recalcó, es mejorar la calidad educativa de la región, garantizar el servicio educativo y el cierre de la brecha digital.

“Hoy hacemos entrega de 2424 laptops a la dirección regional de educación del callao, para que de manera sistemática y transparente llegue a cada uno de los docentes chalacos participantes de este programa, y en el segundo semestre de este año se hará entrega de otro grupo de laptops”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *