En el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, se registró un trágico accidente en el que perdieron la vida dos ciclistas, quienes fueron atropellados por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad. Los dos ciclistas, identificados como Juan Carlos Ramírez y William, se dirigían desde Pucusana hacia San Isidro y eran escoltados por una camioneta. Sin embargo, debido a la colisión de otro automóvil con la camioneta, los deportistas resultaron embestidos en la vía.

Un tercer ciclista que llegó al lugar del accidente conocía a las víctimas y proporcionó sus nombres. Según él, Juan Carlos Ramírez y William eran entusiastas ciclistas que solían practicar este deporte de manera regular.

Tras el impactante suceso, la policía llegó al lugar y detuvo a los dos conductores involucrados, quienes fueron trasladados a la comisaría de Villa El Salvador.

La familia de uno de los ciclistas fallecidos hizo un llamado a la justicia y expresó su deseo de que no quede impune la muerte de su ser querido. La hermana de uno de los fallecidos mencionó que este ciclista, además de ser un apasionado del ciclismo, era padre de un niño de 10 años. Aunque en un inicio se informó que el conductor responsable estaba presuntamente en estado de ebriedad, más tarde se informó que los resultados del dosaje etílico fueron negativos. La familia insiste en que se haga justicia en este caso.