Desde este lunes 14 de agosto se inició con el nuevo plan de desvíos que la Municipalidad del Callao acaba de anunciar tras la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima. Para ello, es importante conocer las nuevas rutas que los vehículos particulares y públicos realizarán a fin de evitar congestión vehicular y otras molestias.

Este plan de desvío tiene como objetivo limitar el acceso de vehículos en la avenida Bocanegra, desde la avenida Bertello hasta la avenida Faucett, con el propósito de facilitar el inicio de las obras de construcción de los ramales del Patio Taller Bocanegra en la extensión de la Línea 4.

Además, habrá una restricción parcial del tráfico vehicular en la avenida Bocanegra, desde la avenida Bertello hasta la avenida Faucett, específicamente en la dirección de este a oeste.

Los vehículos que se dirijan hacia la avenida Faucett serán redirigidos para circular por la avenida Bertello y luego continuar por la avenida Canta Callao antes de retomar su ruta original. Cabe destacar que ninguna sección de la avenida Faucett será cerrada durante este proceso.