Una ciudad del norte de China está construyendo una instalación para cuarentena, de 3.000 unidades, para hacer frente anticipadamente a un desborde de pacientes, ya que los casos de COVID-19 están aumentando antes de la fiebre anual de viajes por el Año Nuevo Lunar.
Los medios de comunicación estatales mostraron a las cuadrillas vertían hormigón y montaban habitaciones prefabricadas en tierras de cultivo, en una zona periférica de Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, donde se han dado la mayor parte de los nuevos casos.
China contuvo en gran medida la propagación interna del virus, pero el repunte reciente ha suscitado preocupación, debido a la proximidad de la capital, Beijing, y el apuro inminente de las personas que planean viajar y atravesar grandes distancias para reunirse con sus familias en el Año Nuevo Lunar, la fiesta tradicional más importante del país.
Insightful and well-written! Your points are thought-provoking. For those wanting to learn more about this topic, here’s a great resource: FIND OUT MORE. Interested in hearing everyone’s perspective!