Luego de haber consolidado un respaldo unánime a su candidatura presidencial en el norte y nororiente del país, César Acuña recorre ahora los distritos más populares de Lima en donde expreso que: “Mañana viernes me reuniré con el embajador de Rusia para empezar las gestiones para traer las vacunas que se necesitan, luego haré lo mismo con los representantes de Inglaterra y EE.UU en nuestro país. Esta crisis requiere de decisiones firmes», sostuvo el candidato. «Mientras otros discuten para las tribunas, yo prefiero trabajar para mi pueblo. No hay tiempo que perder frente a la pandemia», agregó.

Indicó que en un eventual gobierno suyo se dará facilidades a las empresas privadas para que importen vacunas e inmunicen a sus trabajadores.

“De esta manera se vacunarían al menos 7 millones de peruanos y eso permitirá que el gobierno se enfoque en vacunar a los más pobres y vulnerables. En mi gobierno los privados serán nuestros aliados para salvar a los más pobres en esta pandemia”, manifestó Acuña

One thought on “CÉSAR ACUÑA: “EMPEZAMOS A GESTIONAR LA LLEGADA DE VACUNAS RUSAS””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *