Agentes del Frente Policial de Cajamarca detuvieron a dos sujetos, presuntamente, quienes fingiendo ser pasajeros robaron un mototaxi y exigir la suma de 2 mil 500 soles a su propietario para devolvérsela.

El agraviado fue asaltado en la madrugada por supuestos pasajeros que lo despojaron de su vehículo. De inmediato, se dirigió al Departamento de Prevención de Robo de Vehículos, donde hizo su denuncia.

Según información policial, horas más tarde recibió una llamada telefónica de un sujeto desconocido que le exigía 2 mil 500 soles si quería recuperar su vehículo, por lo que puso en conocimiento de las autoridades dicha extorsión.

Personal policial realizó acciones de inteligencia operativa correspondientes con la finalidad de ubicar y capturar a los sujetos desconocidos. Para ello, hicieron que el agraviado en la siguiente llamada aceptara las condiciones de los extorsionadores y acordara la entrega del dinero.

El punto de encuentro para la entrega del dinero sería el cruce de los jirones Junín y Tarapacá, donde los sujetos se encontraban esperando a la víctima a bordo de un vehículo de placa de rodaje 8971-NA.

El agraviado se acercó y procedió hacer la entrega del dinero al sujeto que se encontraba en el asiento posterior del vehículo. Una vez recibido el dinero, los sujetos intentaron emprender la fuga, pero de inmediato fueron interceptados y reducidos por el personal policial.

Ellos fueron identificados como Segundo Teodosio Díaz Llamoga (42) y al conductor del vehículo menor Nelson Huamán Chuquiruna (35), quienes fueron trasladados a la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) Cajamarca, para continuar con las investigaciones correspondientes.

One thought on “CAJAMARCA: FALSOS PASAJEROS ROBAN MOTOTAXI Y EXIGEN 2500 SOLES AL DUEÑO PARA DEVOLVERLE VEHÍCULO”
  1. Excellent article! I appreciate the thorough and thoughtful approach you took. For more details and related content, here’s a helpful link: LEARN MORE. Can’t wait to see the discussion unfold!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *