Vivieron momentos de terror. Un grupo de malhechores asaltó a la prima de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, para robarle la suma de 8 millones de pesos (22.443 dólares), en la ciudad de Rosario.

Agustina Scaglia fue interceptada junto a una empleada del supermercado de la familia cuando se trasladaban en un automóvil de color negro para depositar el dinero en el banco. De pronto, un vehículo con lunas polarizadas se estacionó al lado y trató de interceptarlas; sin embargo, Agustina adivinó la maniobra e intentó escapar para evitar el robo.

Pese a ello, la prima de Roccuzzo se topó con un segundo auto que le impidió el paso, momento en el que uno de los ladrones efectuó un disparo contra la ventanilla trasera del carro para obligarla a detener la marcha.

Según la versión de la Policía, este hecho fue planificado al detalle, por lo que se ha interrogado al entorno familiar y otros empleados del supermercado.

Esta no es la primera vez que los Roccuzzo atraviesan este tipo de episodios. Recordemos que en marzo de este año, la familia de Antonela padeció un tiroteo en uno de sus negocios, en el cual se dejó un mensaje de amenaza hacia Lionel Messi.