La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, aseguró este lunes que no fue intervenida por agentes de la Policía tras el accidente en el que atropelló a una joven en una calle del distrito de Miraflores.

Sasieta negó que haya estado manejando a excesiva velocidad cuando atropelló a Tania Huarac Ulloa, a la altura de la cdra 7 de la calle 7 de Junio, y calificó el hecho como un «evento fortuito».

«Estaba en el segundo óvalo, en (la avenida José) Pardo que va para el malecón de Miraflores y he entrado a la avenida 7 de junio, ella pisa la pista y se da el encuentro, no se ha podido evitar, ha sido intempestivamente», relató.

También aseguró que dio negativo al examen de dosaje etílico y comentó que luego de dar sus declaraciones a la Policía se dirigió al hospital Casimiro Ulloa, donde la víctima del accidente es atendida.

«Voy a estar al lado de esta persona, lo importante es que estamos aquí para que a ella no le pasa nada. Sabemos que en el cerebro no le ha pasado nada, estamos esperando, por el tema del COVID es muy difícil entrar», dijo.

One thought on “«VOY A ESTAR AL LADO DE ESTA PERSONA»: ROSARIO SASIETA TRAS ATROPELLAR A UNA JOVEN EN MIRAFLORES”
  1. What an insightful and engaging read! The author did a great job. I’m curious about others’ thoughts on this topic. Click on my nickname for more interesting content.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *