La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, aseguró este lunes que no fue intervenida por agentes de la Policía tras el accidente en el que atropelló a una joven en una calle del distrito de Miraflores.
Sasieta negó que haya estado manejando a excesiva velocidad cuando atropelló a Tania Huarac Ulloa, a la altura de la cdra 7 de la calle 7 de Junio, y calificó el hecho como un «evento fortuito».
«Estaba en el segundo óvalo, en (la avenida José) Pardo que va para el malecón de Miraflores y he entrado a la avenida 7 de junio, ella pisa la pista y se da el encuentro, no se ha podido evitar, ha sido intempestivamente», relató.
También aseguró que dio negativo al examen de dosaje etílico y comentó que luego de dar sus declaraciones a la Policía se dirigió al hospital Casimiro Ulloa, donde la víctima del accidente es atendida.
«Voy a estar al lado de esta persona, lo importante es que estamos aquí para que a ella no le pasa nada. Sabemos que en el cerebro no le ha pasado nada, estamos esperando, por el tema del COVID es muy difícil entrar», dijo.