En el distrito de Villa El Salvador, ubicado en Lima, Perú, se ha reportado un macabro hallazgo por parte de los residentes locales. Un cuerpo humano fue encontrado dentro de un costal en plena carretera, y hasta el momento no se ha determinado el género de la víctima.
El descubrimiento se produjo en el kilómetro 23 de la antigua Panamericana Sur, específicamente en la asociación de vivienda Yana Villa, cuando un saco negro abandonado en medio de la carretera llamó la atención de los transeúntes.
De acuerdo con las primeras informaciones, un vehículo llegó al lugar y aparentemente arrojó el cuerpo al costal negro. A través de una abertura en el saco, se pudo visualizar parte de la prenda de vestir de la víctima, la cual presentaba un estampado de animal print.
Ante el aviso de los vecinos a la central de monitoreo del distrito, las autoridades del Serenazgo y agentes de la comisaría de Pachacamac se dirigieron al sitio en espera de la llegada de los peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.