La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) logró ocupar el primer lugar en producción científica entre las universidades peruanas, según la base de datos bibliográficos de revistas científicas Scopus, informó la Decana de América.

De acuerdo a las cifras mostradas, la UNMSM pasó de 475 artículos en el 2019 a 726 manuscritos en el 2020, un incremento sustancial, superior al 50%, que la consolida en el primer lugar.
De esta manera, durante el periodo 2015-2020, San Marcos ha ido en ascenso y ha logrado producir más del doble de artículos de investigación en los últimos cinco años.
Indicó que la UNMSM es la única universidad pública posicionada entre los cinco primeros lugares, superando a destacadas casas de estudio como la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, entre otras.
One thought on “SAN MARCOS OCUPA EL PRIMER LUGAR EN PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE UNIVERSIDADES PERUANAS”
  1. This was a very well-written article. The author’s perspective was fascinating and left me with much to consider. Let’s talk more about this. Feel free to check out my profile for more related reads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *