El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil implementará a partir del lunes 18 de enero la “AGENCIA DIGITAL RENIEC”, un servicio de operadores en línea que orientarán paso a paso a los usuarios a realizar sus trámites de manera virtual, a través de la página web del RENIEC.

La “AGENCIA DIGITAL RENIEC” contará con 100 operadores, quienes vía telefónica asistirán paso a paso al ciudadano en cualquiera de los trámites virtuales antes mencionados y lo acompañarán hasta que culmine y concrete su trámite en la página web del RENIEC.

Para contar con la asistencia remota de la “AGENCIA DIGITAL RENIEC” los usuarios deberán llamar a los números de la central telefónica del RENIEC; Telf: 315-4000 / 315-2700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.  El horario de atención en este nuevo servicio al ciudadano estará disponible de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 11:00 p.m.

En esta primera fase el servicio estará dirigido a los usuarios de las localidades de Huaral, Huacho, Barranca y Huamanga

2 thoughts on “RENIEC ACTIVA “AGENCIA DIGITAL” PARA TRÁMITES EN LINEA”
  1. Excellent article! The depth of analysis is impressive. For those wanting more information, I recommend this link: FIND OUT MORE. Keen to see what others think!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *