Funcionarios y servidores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a nivel nacional ratifican su compromiso de cumplir de manera estricta las disposiciones establecidas en la Directiva n.° 004-2019-MIDIS, respecto a “Normas sobre la Neutralidad y Transparencia en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y sus Programas Nacionales adscritos”.
En esa línea, los colaboradores se encuentran prohibidos de realizar actos de proselitismo político o cualquier otro de carácter político partidario o electoral durante su horario de trabajo, más aún mientras permanezcan al interior de las sedes institucionales, así como durante sus comisiones de servicio.
Asimismo, están prohibidos de usar y/o facilitar los locales o cualquier estructura del Midis o de sus programas nacionales adscritos para realizar actos o reuniones a favor o en contra de algún candidato o de alguna organización política. La transgresión a las disposiciones se considera como infracción, lo que no exime a los servidores de responsabilidades civiles o penales a las que hubiera lugar.
Your humor added a lot to this topic! For more information, click here: FIND OUT MORE. What do you think?