Una menor de 14 años, quien estaba embarazada, fue hallada muerta dentro de una casa abandonada en la ampliación Belaunde, en la zona de Zapallal, ubicada en el distrito de Puente Piedra.
Una vecina del lugar informó que desde el último lunes 14 de diciembre se vio el cuerpo dentro de la vivienda, pero que no le tomaron importancia porque pensaron que era una persona adicta al alcohol o al tabaco que estaba descansando.
“El día de hoy, uno de mis vecinos lo ha levantado y ha visto que era una niña de 14 años embazada de cuatro o cinco meses. Acá donde vivimos somos como 13, 14 personas y nos sorprende la noticia que está sucediendo”, dijo la mujer en Canal N.
Según la residente de la zona, no escuchó ningún grito y que en la madrugada siempre pasan personas cerca a la casa que se encuentra en estado de abandono.
Wonderful insights! The way you break down the complexities is commendable. For additional information on this topic, I recommend visiting: EXPLORE FURTHER. Keen to hear more opinions from the community!