Usuarios en las redes sociales han informado acerca de un incidente que involucró a un menor en las escaleras mecánicas del centro comercial Plaza Norte, ubicado en Independencia. Según los relatos compartidos a través de videos, la estructura de las escaleras se enganchó con parte de la ropa del niño, resultando en que fuera llevado al hospital para recibir atención médica.
Este incidente generó una aglomeración de personas en la zona, situada cerca de la entrada principal del centro comercial. Los empleados de seguridad del establecimiento tuvieron que acordonar las escaleras eléctricas para evitar su uso, debido a los posibles riesgos que podrían representar.
Hasta el momento, el centro comercial Plaza Norte no ha emitido un comunicado oficial sobre este incidente que ocurrió hace dos días en sus instalaciones. Mientras tanto, las personas quedaron sorprendidas, ya que este es el segundo caso en el que un menor sufre un accidente en una escalera eléctrica. El primero se registró en Mega Plaza, donde un niño perdió dos dedos del pie en un incidente similar.