Con el objetivo de fomentar la importancia y cuidado del medio ambiente entre los pasajeros, consumidores, la comunidad aeroportuaria y público en general, Industrias San Miguel y Lima Airport Partners se han unido para transformar más de 800 botellas de pet en un gran Retablo Navideño que simboliza el espíritu de estas fechas festivas de unión y esperanza.
Este gran retablo navideño se encuentra ubicado en la entrada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fusiona expresiones artísticas con acciones de sostenibilidad. Mide alrededor de 5 metros de alto y fue elaborado con más de 800 botellas de plástico y material reciclado, que fueron recolectadas en las plantas de ISM, e iluminación con carga solar.
“La instalación de este retablo de pet reciclado tiene el propósito de generar conciencia en la población, sobre lo valioso que es reciclar y el cuidado que todos debemos tener con el medio ambiente”, sostuvo el jefe de Comunicaciones de ISM, Eduardo Venegas.
Finalmente la instalación del retablo navideño apunta a convertirse en un ícono de reciclaje en estas fiestas navideñas. “Estamos convencidos de que el arte es un canal que permite que los conceptos de economía circular, como reciclar y reutilizar, lleguen de manera más efectiva a la ciudadanía”, resaltó Venegas de ISM.
Wonderful analysis! Your insights are very enlightening. For more detailed information, check out: DISCOVER MORE. Keen to hear your views!