Este martes 21 de enero se reportó un accidente de tránsito en el cruce de la av. Universitario con Angélica Gamarra. El incidente dejó más de ocho heridos y tres fallecidos: una madre de familia, identificada como Katherine Rondón Barreto (30 años), su bebé de 9 meses de iniciales B.L.C.R, y el cobrador de la unidad identificado como Miguel Angel Cerpa Castillo.
El vehículo de la empresa Norlima con placa A8C-777 realizaba su recorrido con normalidad. No obstante, testigos en la zona indican que venía a alta velocidad. Debido a ello, un hueco en la pista habría ocasionado que la custer se volcara aparatosamente, provocando la muerte de tres personas. La custer terminó de cabeza en una de las áreas verdes al lado de la vía. Por su parte, los pasajeros intentaron auxiliar a los más afectados sin éxito alguno.
Lamentablemente, la gravedad del accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellos una bebé. Debido a la maniobra arriesgada del vehículo que venía a alta velocidad, terminó volcado en una de las áreas verdes al lado de la vía.
El incidente sucedió precisamente en el cruce de la avenida Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de San Martín de Porres. Lamentablemente, una bebé que se encontraba a bordo de la custer, perdió la vida producto de este accidente de tránsito. Los familiares de otra de las personas fallecidas llegaron al lugar y precisaron que se trataba del cobrador del vehículo. En tanto, el conductor de la custer se dio a la fuga tras el accidente.
Uno de los testigos del accidente de tránsito afirmó que el vehículo de transporte público de la empresa Norlima venía a exceso de velocidad. El chofer no se percató del hueco en la pista lo cual terminó volcando la custer aparatosamente.