El cantante Miguel Bosé y su familia vivieron momentos angustiantes cuando un grupo de asaltantes armados irrumpió en su residencia en México. Durante la noche del viernes 18 de agosto, alrededor de las 8:30 p.m., un total de diez individuos armados ingresaron a su hogar en Ciudad de México, manteniéndolos retenidos por más de dos horas. Durante este tiempo, tanto el cantante español como sus hijos y el personal de la casa fueron atados mientras los asaltantes saqueaban la propiedad.

Después de un período de tres días sin pronunciamiento, Miguel Bosé confirmó el incidente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En su comunicado, relató: «Queridos amigos, el viernes por la noche un grupo de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas».

https://www.instagram.com/p/CwNmpm2rtXo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

A pesar de la tensa experiencia, el reconocido cantante español aseguró que tanto él como sus hijos se encuentran ilesos y no sufrieron daños físicos. Bosé compartió su gratitud por el comportamiento valiente y admirable de sus hijos durante el incidente, y describió el asalto como meticulosamente planeado. Los asaltantes se llevaron todos los bienes de Bosé, incluyendo su automóvil.