Pampa Chica, en San Juan Bautista, ubicada en Iquitos. Los tres cuerpos estaban abrazados en una cama y en la ventana se halló un escalofriante mensaje escrito con tiza, por lo que presumen se trataría de un caso de parricidio, pero aún no ha sido confirmado.

“Tú provocaste todo esto, Lilia con todo Juancarlos. Hasta nunca, espero que sean felices para siempre”, se pudo leer. Vecinos indicaron que estos nombres pertenecerían a la madre de la fallecida y a su padrastro, los cuales protagonizaron dolorosas escenas al conocer esta desgarradora noticia.

Hasta el momento se sabe que los moradores llamaron a Serenazgo porque de la vivienda salían fétidos olores y como la dueña no respondía, ellos entraron en desesperación. Los agentes acudieron en compañía del paramédico Antonio Valles y a los minutos confirmó la muerte de la niña (5), su hermano (11) y su progenitora (35).

La Policía Nacional del Perú cree que la muerte habría sido producida por un aparente envenenamiento, pero investigarán el caso a fondo para determinar las verdaderas causas. Los peritos de criminalística están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Ellos confirmaron quiénes serían las personas cuyos nombres aparecen en el mensaje. Además, mencionaron que no estaban de acuerdo con su actual relación amorosa y la última vez que la vieron ella discutía por ese tema. “Fue el miércoles pasado (29 de mayo) y decía que sería la última vez que la verían con vida”, relataron. Mientras tanto, sus familiares decidieron mantenerse al margen y no dar ninguna declaración.

Byadmin

admin