Selena Gómez ha estado en el centro de atención por sus peculiares reacciones después de asistir a un partido del Inter Miami para ver a Lionel Messi. Después de un mes de ese encuentro, ambas celebridades se reunieron nuevamente, esta vez para una causa benéfica.

En esta ocasión, el jugador argentino mostró su apoyo a la ex estrella de Disney al donarle una camiseta firmada de su país para su fundación llamada Rare Impact Fund. Esta acción tenía como objetivo recaudar fondos para brindar acceso a servicios de salud mental y educación para jóvenes. El ganador de la camiseta será anunciado a finales de octubre.

La donación de Messi y su apoyo a la causa de Selena Gómez recibieron la admiración de los aficionados. La oferta para adquirir la camiseta firmada por Lionel Messi, que inició en 6 mil dólares, estará abierta hasta fines de octubre. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos conjuntos por contribuir a una noble causa que busca mejorar el acceso a servicios esenciales para la juventud y su bienestar mental.