Regresó de su natal Piura a trabajar, después de pasar unos días de vacaciones con su familia, y solo encontró la muerte. El joven vigilante Jonattan Ricardo Inga Miranda (32), que hacía las veces de ‘Valet parking’ en el hotel ‘Wellspring’, fue asesinado de un balazo en el pecho por intentar defender a una joven que era agredida verbalmente por su pareja, un miembro de la policía, en Lince.

El joven, que hacía unos días se reincorporó a sus labores, cumplía con su servicio nocturno en el interior del hotel, ubicado en el jirón Bernardo Alcedo 488, cuando de pronto escuchó en la madrugada una fuerte discusión en uno de los pisos superiores. Para bienestar de los otros huéspedes, subió por la escalera. Abrió una puerta de metal y continuó su marcha hasta llegar al pasadizo del cuarto piso. Pasó por la puerta de la habitación 405 y le cayó un balazo en el pecho. Su muerte fue instantánea y quedó al costado de la escalera.
Los policías de la comisaría de Lince tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad, intervinieron a las 4 de la madrugada al policía Paulo Pérez, que se encontraba dormido en la habitación 405. Su pareja Karla Ordinola, también fue intervenida, y ambos fueron conducidos a la delegación.
Los agentes ingresaron a la habitación y encontraron vidrios rotos, al parecer de botellas de licor, botellas de vino, copas y un mueble color naranja con negro con una parte rota. Además accesorios metálicos, al parecer de un arma de fuego.
“El intervenido es policía y trabaja en crimen organizado en Dirincri. No se sabe el móvil del hecho y se está investigando. Se trataría de un hecho fortuito”, dijo la fiscal Rosa Levy Sarmiento, encargada de las investigaciones.
Por orden de la fiscal, el caso será investigado por la División de Investigación de Homicidios de Dirincri.
One thought on “LINCE: VIGILANTE DE HOTEL VA A AUXILIAR A MUJER AGREDIDA Y LO ASESINAN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *