Luego de que, a raíz de la denuncia de César Acuña, el juez Raúl Jesús Vega decidiera imponer dos años de prisión suspendida contra el periodista de investigación Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel, director general de la editorial Penguin Random House, por el libro ‘Plata como cancha’, el texto ya empezó a agotarse en conocidas librerías.

Uno de ellos es Crisol, donde la obra de investigación sobre la vida oculta de Acuña Peralta se venía vendiendo a 49 soles, ahora se encuentra «sin stock». Otra de ellas es Ibero Librerías, cuyo libro también se encuentra agotado, según se puede observar en su portal web oficial.

Sin embargo, existen otros establecimientos donde aún se puede encontrar Plata como cancha. Una de ellas es la librería El Virrey, donde el texto aún se encuentra disponible a un precio de 49 soles.

De la misma manera, el Supermercado Plaza Vea también tiene en «stock» ocho unidades de esta investigación, la cual tiene un precio de 51 soles para el público en general.

One thought on “LIBRO PLATA COMO CANCHA SE AGOTÓ EN LIBRERÍAS”
  1. Great read! The authors perspective is really interesting. Looking forward to more discussions. Click on my nickname for more!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *