Con el objetivo de facilitar a las familias usuarias el retiro de sus abonos, evitando largos recorridos y costosos viajes, el programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social implementó 14 nuevos puntos pago bajo la modalidad Agente Corresponsal No Bancario del Banco de la Nación (ACNB) en 7 provincias de la región Cajamarca.

De este modo, los nuevos puntos  de pago beneficiarán a 3,440 familias del programa Juntos en los distritos de Asunción, Cajamarca, Llacanora, Utco, Guzmango, San Benito; así como en Pedro Gálvez, Calquis, San Miguel, El Prado, San Gregorio, Tongod, Tumbaden y Uticyacu.

Estos nuevos puntos de pago implementados, beneficiarán también a otros ciudadanos, quienes podrán realizar sus operaciones bancarias sin tener que movilizarse a otros distritos.

Para el segundo operativo de pago del presente año, programado para la última semana de abril, realizarán el seguimiento de los nuevos puntos de pago a fin de verificar la calidad de atención a las familias usuarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *