Perú afronta una segunda ola por COVID-19 y casi no hay camas UCI, por lo que el personal de salud gasta sus máximos esfuerzos en primera línea. Sin embargo, esto no les importa a tres avezados delincuentes que golpearon en el suelo y asaltaron a mano armada a un joven que vestía de enfermera en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru, en el distrito limeño de Comas.

Cámaras de seguridad captaron cómo los malhechores lanzaron a la mujer al suelo porque se resistía a entregar sus pertenencias y forcejearon con ella de manera violenta hasta que lograron su cometido y se retiraron tranquilamente. Un taxista intentó intervenir, pero uno de los facinerosos lo apuntó con la pistola, evitando así cualquier interferencia al robo a la joven.

Vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.

One thought on “JOVEN VESTIDA DE ENFERMERA FUE GOLPEADA ASALTADA POR TRES DELINCUENTES EN COMAS”
  1. Excellent article! I appreciate the thorough and thoughtful approach you took. For more details and related content, here’s a helpful link: LEARN MORE. Can’t wait to see the discussion unfold!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *