En un misterioso suceso, un hombre falleció en un cine en San Juan del Lurigancho (SJL), en Lima, dejando desconcertados a los presentes, quienes no se percataron de lo sucedido hasta la llegada de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar anoche, alrededor de las 11:30 p.m., mientras los espectadores disfrutaban de la última función de la película «El Exorcista: Creyentes». Todo transcurría con normalidad hasta que notaron un comportamiento inusual por parte del personal del establecimiento.

La preocupación se incrementó al ver a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth acudir al lugar y acordonar la zona. Para sorpresa de todos, yacía el cuerpo sin vida de un hombre. Los testigos presumen que este pudo haberse quitado la vida con un arma de fuego.

La Policía, en su informe preliminar, indicó que los asistentes a la función no presenciaron ni escucharon nada fuera de lo común. Se presume que la víctima aprovechó la oscuridad y el ruido de la proyección de la película para poner fin a su vida.

Tras el descubrimiento, los familiares de la víctima acudieron al lugar y reconocieron el cuerpo, mostrándose consternados por lo ocurrido. La Policía ha iniciado la investigación del caso.