Un alférez de la Policía Nacional, identificado Raúl Harold Álvarez Lynch (26), fue denunciado por presuntamente haber violado a una compañera en el interior de la comisaría San Cayetano, en El Agustino.

De acuerdo con el parte policial, el agente habría violado a la mujer el pasado 18 de enero en la Oficina de Familia, donde ambos laboran. Además, se indicó que el hecho ocurrió a las 10 p.m. y que ninguna persona la socorrió, pese a que la víctima pidió a gritos auxilio. Incluso, ella no habría tenido el apoyo de sus colegas para interponer la denuncia en la comisaría de El Agustino, por lo que acudió a una dependencia policial de San Borja.

En el informe periodístico del noticiero 24 Horas se afirmó que Álvarez Lynch habría estado acosando a su compañera tiempo atrás. El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Ángulo, confirmó que sí se formuló la denuncia y que Inspectoría General investiga el caso y que se han realizado diligencias. El tema también será investigado por el Ministerio Público.

One thought on “EL AGUSTINO: POLICÍA ES ACUSADO DE VIOLAR A COMPAÑERA AL INTERIOR DE COMISARÍA SAN CAYETANO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *