Un asalto a mano armada se registró en el terminal interprovincial de Yerbateros, ubicado en San Luis. Un grupo de sujetos, que ingresó al lugar haciéndose pasar por pasajeros, amenazaron a los usuarios dentro del terminal y les arrebataron sus pertenencias. Se reporta el robo de celulares y la suma de S/5.000.

El ataque aconteció a las 7.00 p. m. y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se que cinco sujetos, vestidos de negro y con armas, ingresaron al terminal y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los ciudadanos expresaron su indignación por la baja presencia policial, a pesar de que se trata de un terminal de gran extensión y que día a día presenta gran flujo de pasajeros.

“Me preocupa la seguridad en este terminal terrestre porque hay como 30 o más empresas y que entre todas no puedan preocuparse por la seguridad de sus pasajeros. Acá viajan muchas personas, negociantes y llevan su mercadería y dinero para poder subsistir”, expresó una pasajera.

Los perjudicados denunciaron el hecho ante la Policía y las autoridades realizan la investigación correspondiente a fin de identificar a los responsables.