Inspectores de la Gerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial del Callao sancionaron al Salón Turístico Cevichería Mateo, ubicado en el jirón Mariscal Miller n.° 386 y al restaurante El Comedor, ubicado en la av. José Gálvez n.° 373, en el Centro Histórico del Callao, por carecer de condiciones sanitarias e higiénicas que perjudican la salud de sus clientes.
Ambos establecimientos recibieron el 6% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), equivalente a S/ 264, “por falta de condiciones higiénicas en el local o establecimiento profesional comercial o industrial, así como de las condiciones de iluminación y ventilación adecuada”, de acuerdo con el código de infracción 07 – 001 de la ordenanza municipal n.° 024-2014.
La inspección sanitaria se llevó a cabo en un trabajo articulado con la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito, para garantizar locales comerciales de la provincia en óptimas condiciones de higiene e inocuidad, y así así evitar que se afecte la salud de los vecinos y visitantes.
De esta manera, la presente gestión del alcalde provincial Pedro López continúa con la vigilancia sanitaria en el primer puerto, la cual también se extiende a mercados ante la actual emergencia por el coronavirus.
пропуска в москву для грузовиков [url=http://www.urilin.ru ]пропуска в москву для грузовиков[/url] .
вывод из запоя в стационаре наркологии [url=www.vyvod-iz-zapoya-v-stacionare-samara24.ru]вывод из запоя в стационаре наркологии[/url] .