El periodista Beto Ortiz reveló en su programa el porque no salió al aire el sketch sobre la entrevista que realizaron las periodistas Mónica Delta (Latina), Rosana Cueva (Panamericana), Pámela Vértiz (ATV) y Sol Carreño (América) al presidente de la República Francisco Sagasti en el ‘Wasap de JB’. En la imagen difundida en la red social del artista, se puede apreciar a Cachito Ramirez (Mónica Delta), Dayanita (Rosana Cueva),Carlos Vilchez (pámela Vertiz) Dany Rosales (Sol Carreño) interpretando a las populares presentadoras de noticias y Jorge Benavides a Francisco Sagasti.

“El sketch que prometía ser fantástico y divertidísimo del ‘Wasap de JB’ donde parodiaban brillantemente a Sagasti (…), este sketch debió ser memorable pero lo censuraron, quizás en Latina son más papistas que el Papa y sintieron que don Sagasti se iba a sentir incómodo”, reveló el periodista Beto Ortiz.

“Yo no quiero creer que el presidente de la República con todo el mundo y toda la cultura, toda la poesía que ha leído en su vida sea un sensor, sea un dictador que no soporta el humor, espero que no, pero desgraciadamente este Sketch nunca vio la luz, nos quedamos todos los televidentes de JB esperando el Sketch, vimos todo el programa y el el Sketch nunca salió. Es una lastima que este Gobierno, aparte de mediocre, no tenga sentido del humor, por lo menos hay que comenzar burlándose de uno mismo”, indicó Beto Ortiz.

“El último antecedente que tenemos de un presidente que haya censurado una imitación es el de Fujimori que censuró Andrés Hurtado Chibolín que imitaba maravillosamente a Keiko Fujimori. Esa imitación fue vetada por Alberto Fujimori”, aseguró el periodista.

One thought on “CENSURAN PARODIA DE WASAP DE JB SOBRE ENTREVISTA A FRANCISCO SAGASTI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *