En un perturbador descubrimiento, residentes del distrito de Carabayllo en Lima, Perú, encontraron sin vida a un hombre de alrededor de 30 años en medio de plantaciones, a pocos metros de la carretera a Canta. El cuerpo fue hallado por lugareños que inmediatamente alertaron a las autoridades locales.

De acuerdo con testimonios de algunos vecinos, se escucharon alrededor de ocho disparos, sugiriendo que la víctima pudo haber sido asesinada en ese momento. Al parecer, el hombre intentó escapar de sus agresores corriendo hasta el lugar donde fue encontrado sin vida.

Las autoridades pertinentes, incluyendo agentes de la División de Homicidios y Criminalística, así como un fiscal, acudieron al kilómetro 38.5 de la vía para recabar información y pruebas sobre el crimen. Se determinó que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, y se sospecha que podría ser de origen extranjero.

Los habitantes de esta zona de Carabayllo han expresado su preocupación debido a la falta de iluminación y la creciente sensación de inseguridad en el lugar. Han solicitado la intervención policial para evitar más asesinatos en la zona.